«Quiero volver a ser All-Star»

STAT quiere volver a rendir al máximo

stat

Aunque quizás muchos ya no lo recuerden, antes de que las lesiones asolaran la carrera del hoy día jugador de los Knicks, Amar’e Stoudemire era un jugador llamado a dominar la liga, y que en Phoenix demostró todo su potencial llegando a ser Rookie del año en 2002 o All-Star hasta en 6 ocasiones.

STAT, que este año, pese a lo calamitosa de la temporada de la franquicia neoyorquina en general, ha sido una noticia relativamente positiva pudiendo demostrar buen nivel en los 65 partidos que ha disputado [no jugaba tantos de la 2010/11, año de su llegada a NY) aportando 11.9 puntos y 4.9 rebotes en tan solo 22 minutos de promedio.

Y ahora el ala-pivot nacido en Florida quiere dar el siguiente paso: volver a ser el que fue, y rendir a gran nivel para tratar de llevar a los suyos a lo más alto, una tarea que no será nada fácil:

«Para la próxima temporada quiero volver a tener nivel All-Star. Quiero jugar otra vez el partido de las estrellas, y ser un buen jugador de equipo que nos lleve a ser aspirantes.»

«Lo único que pienso es volver a rendir al máximo. Mi cuerpo está bien, y solo quiero salir ahí fuera y demostrar a todos aquellos que dudan de mí que están equivocados.»

Stoudemire pasará la próxima temporada atado al último año del contrato de casi 100 millones que firmó hace ya 4 años, que le reportará en la campaña 2014/15 un total de más de 23 millones de dólares, siendo uno de los salarios más altos de la NBA, y que tantas veces han maldecido los aficionados de New York vista la condición física del que fue en su plenitud uno de los mejores cuatros de la NBA.

No obstante, STAT está decidido a volver a serlo, y cerca de cumplir 32 años, sabe que sus opciones de anillo serán cada vez más reducidas, por lo que está dispuesto a darlo todo para volver a ser el que fue. ¿Lo conseguirá?