Frustrado traspaso a tres bandas
Involucraba a Lakers, Warriors y Wolves
El futuro de Kevin Love no para de dar que hablar, y así parece que seguirá siendo durante, al menos, varias semanas más. Y es que el ala-pivot estrella de los Timberwolves ha despertado el interés de prácticamente toda la NBA, y día tras día nos encontramos nuevos rumores sobre su posible destino. Y el último no implicaba a otro equipo más, sino a dos.
En el día de hoy surgía la noticia de que los Lakers parecían haber entrado en las conversaciones que ya desde hace unos días mantienen Golden State con la franquicia de Minneapolis para hacerse con Kevin Love, y parecía estar fraguándose un posible acuerdo a tres bandas en el que, además del protagonista, estarían incluidos Klay Thompson por parte de los de Oakland y la elección número 7 del Draft que tendrá lugar esta próxima semana por parte angelina.
Pese a ello, a última hora de la tarde el periodista Marc Stein apuntaba que finalmente las conversaciones habían finalizado bruscamente y el traspaso no tendría lugar, al parecer por la negativa de los Warriors a incluir al menor de los Splash Brothers en el posible traspaso, lo que habría hecho perder el interés por parte de los otros dos conjuntos.
No obstante, se espera que los Warriors, uno de los más fieros candidatos en la guerra vigente por hacerse con Mr.Double-Double Machine junto con Nuggets o Celtics, sigan intentando llevar las negociaciones a buen puerto y ver a Love vistiendo la camiseta de la franquicia en un futuro cercano.
Alejado del MeloDrama y la posible repetición de The Decision de LeBron, este está siendo sin duda uno de los culebrones del verano. Y no es espera un final a corto plazo.