¿Abandona Nick Young los Lakers?

Renuncia a su player option y sale al mercado

Otro mazazo para Los Angeles Lakers: una de las únicas buenas noticias de su nefasta temporada ha sido la actuación de Nick Young, que ha promediado 17.9 puntos, 2.6 rebotes y 1.5 asistencias por noche, siendo uno de los líderes de la escuadra angelina junto a Pau Gasol, el cual ha decidido no ejecutar su player option y probar en el mercado de agentes libres este verano, según informan desde Sports Center.

Young, originario de Los Ángeles, vio como un sueño hecho realidad el día que debutó con los de purpura y oro, pero parece bastante desencantado con la franquicia pues esta a día de hoy todavía no tiene entrenador, cosa que ha sentado mal en el escolta.

Este ha sido uno de los motivos por los que el jugador decidido probar su creciente valor en este mercado veraniego, y aunque su prioridad es seguir en LA, no sería de extrañar que acabase haciendo las maletas.

Con este traspiés los angelinos se quedarían sin una referencia ofensiva en el banquillo, ya que Young ha salido desde el banco en 55 de los 64 partidos que ha disputado este año, siendo el auténtico líder de la segunda unidad angelina, bastante floja por otro lado, hasta el punto de llegar a ser un firme candidato al premio a mejor sexto hombre de la temporada.

El futuro de Swaggy P, como el de otros muchos jugadores, es incierto. ¿Seguirá mostrando sus talentos en Hollywood o marchará a otro equipo de condiciones más favorables?

@cualmono13