Ayer era Carmelo quien anunciaba que dejaba los Knicks, y hoy ha sido LeBron el que ha anunciado que salta al mercado de agentes libres, aunque en teoría, buscando una reacción en los Heat. Desde el mismo momento en el que ambos han anunciado semejantes bombazos, y alimentado por el rumor de que James podría haber dicho que no le importaría jugar con Melo, los rumores se han sucedido uno detrás de otro, cogiendo fuerza una opción, la de juntar a estos dos astros con… Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers,
Los angelinos podrían buscar traspasar su pick 7 junto al veterano Steve Nash, liberando $9.700.000, unido al margen que ha dejado Gasol y Nick Young, podrían intentar asumir el fichaje de estos dos colosos, ya que están buscando liberal una masa salarial de 33 millones de dolares, pudiendo llegar a ofrecer 15.5 millones a cada uno, un salario un tanto menor al que ambos podrían percibir en otros equipos.
Sería un giro radical para la franquicia de Malibú Beach, pues pasarían de ser un equipo perdedor a optar al anillo casi como obligación, teniendo en sus filas al mejor jugador de los últimos tiempos, al mejor jugador del momento, y a un top3 de anotadores de la liga.
Una posibilidad que se antoja casi imposible, pero que de suceder sería maravillosa para los desconsolados fans amarillos. Y es que tras que los Heat lograran en 2010 asaltar el mercado con la unión del Big Three, muchos equipos han soñado con conseguir algo similar. ¿Serán los Lakers capaces de hacer el sueño realidad?
@cualmono13