«Irving o yo seremos traspasados»

ESO CREE EL ESCOLTA DION WAITERS

Dion Waiters, escolta de los Cleveland Cavaliers, ha declarado a Fox Sports Ohio que cree que o Kyrie Irving o él mismo serán traspasados. De esta forma, los Cavs solucionarían el problema en el backcourt cuando ambos coinciden en cancha, ya que se solapan el uno al otro.

Además, a mediados de esta temporada que acaba de llegar a su fin, se filtró desde el propio vestuario de la franquicia de Ohio que hubo una fuerte discusión entre el propio Waiters y Kyrie Irving.

En los últimos años, el ambiente en el vestuario de Cleveland no ha sido especialmente bueno y en esta pasada campaña se acrecentó esta mala química tras la llegada del polémico pívot dos veces All-Star, Andrew Bynum. Un Bynum que causa problemas en cada vestuario del que forma parte.

Irving y Waiters son dos guards que necesitan el balón en sus manos para poder desarrollar su juego con eficacia y que su primera opción es la anotación.

Aquí dejo unas declaraciones de Dion Waiters sobre la forma en que pueden jugar los dos juntos:

«Dimos grandes pasos hacia delante. Yo no siempre necesito el balón. He mostrado a la gente que puedo llegar a partir de los bloqueos. Pero también puedo pasar el balón. Yo le encuentro y él me encuentra. Pero esto no es solo sobre Kyrie y yo. Es también sobre el equipo».

Kyrie Irving ha promediado esta temporada: 20.8 puntos (43% TC; 35.8% T3; 86.1% TL), 3.6 rebotes, 6.1 asistencias, 1.5 robos, 2.7 pérdidas en 35.2 minutos.

Dion Waiters ha promediado esta temporada: 15.9 puntos (43.3% TC; 36.8% T3; 68.5% TL), 2.8 rebotes, 3 asistencias, 0.9 robos, 2.2 pérdidas en 29.6 minutos.