Raptors a punto de renovar a Lowry

Se reúnen hoy para habar de la renovación

Toronto Raptors y Kyle Lowry se reunirán hoy para hablar del futuro del jugador, de una posible renovación. Se rumorea que la propuesta sería, por supuesto, multi-anual y empezaría sobre los $14.5M de dólares, pero no han trascendido todavía cifras oficiales.

Mientras tanto, el periodista Sam Amick informa que el base ha recibido el interés de diversas franquicias los últimos días, entre ellas los Heat, Lakers, Mavericks y Rockets. Los de Miami parece que son los que pujarían más fuerte, puesto que se rumorea podrían ofrecer a Chris Bosh mediante sign&trade, por lo que éste volvería a los Raptors, la franquicia que lo drafteó en 2003 y donde jugó los 7 primeros años de su carrera.

Sin embargo, Toronto no está dispuesto a dejar marchar al que es uno de sus mejores jugadores. Apostaron por él cuando dejó los Rockets y quieren seguir haciéndolo en años venideros, de ahí la gran oferta que se plantean realizar hoy para convencerlo.

Pero no son los únicos, como ya hemos dicho, hay varios equipos interesados para hacerse con los servicios de este eléctrico y anotador base de Philadelphia. Los que más involucrados han estado en los rumores han sido los Heat, que buscan cualquier base decente que esté en el mercado. Con Norris Cole y el rookie Shabazz Napier en nómina para esa posición, no parecen satisfechos y siguen observando el mercado al acecho de otro hombre exterior. Ya se rumoreó con la posible incorporación de Lowry hace unas fechas y ahora suena Jameer Nelson, cortado recientemente por los Magic.

Muchas reuniones, ofertas y rumores alrededor de Kyle Lowry, muchas novias y un único destino posible. La reunión de hoy con los Raptors se antoja de suma importancia para su futuro, veremos con qué cuerpo salen de ella ambas partes.