Goudelock firma por el Fenerbahce

Continua su periplo europeo en tierras turcas

El ex NBA y ex Laker, Andrew Goudelock, ha anunciado en el día de hoy la firma por un nuevo equipo europeo, el Fenerbahce, uno de los equipos más potentes de Europa  que quiere volver a reforzarse para volver a la élite, y más tras lo que parece una fuga de estrellas a nivel masivo.

Goudelock ya tiene experiencia en el viejo continente, pues jugó y a un muy buen nivel en el Unics Kazan. De esta manera, el americano acabará de dar un salto cualitativo en el baloncesto europeo, y se sumará al que siempre se le debe considerar un candidato a la Euroliga, el Fenerbahce.

A Goudelock lo recordarán los fans de los Lakers por sus apariciones intermitentes durante su paso por la NBA, donde tuvo unos promedios de bastante discretos para el apodo que le pusieron, “Mini-Mamba”, tras disputar 41 partidos  entre las temporadas 2011/12 y 2012/13, aunque 40 de ellos fueron en su primera campaña, donde promedió 4.4 puntos, 0.8 rebotes y 0.5 asistencias en 10.5 minutos.

De esta manera el americano continua su periplo por territorio europeo, donde parece que ha encontrado un sitio donde juega a un gran nivel, y para un equipo tremendamente competitivo como lo es el turco. Desde SomosNBA le deseamos mucha suerte en su nueva aventura.

@andreu5r5