Punto y final rápido a uno de los que se preveía como culebrones del verano. Kyle Lowry renueva con Toronto Raptors, pese a tener ofertas tentadoras como en Houston Rockets o Miami Heat, el base habría podido confirmar a la franquicia canadiense su voluntad de renovar con el equipo que le ha hecho crecer de manera definitiva en la NBA.
Desde Yahoo informan que el contrato que firmará el base le mantendrá ligado a los Raptors durante tres temporadas, existiendo una cuarta, pero solo si el jugador tuviera voluntad, en estos cuatro años, Lowry, se embolsará 48 millones de dolares, una cantidas bastante merecida para el líder de los Raptors, que el año pasado aupó a su equipo hasta la tercera posición del Este, con 48 victorias y 34 derrotas.
Mediante una publicación en instagram y bajo el lema «Toronto será mi hogar», Kyle ha querido poner fin a los rumores que le situaban lejos de Canadá, y ha tranquilizado a la afición del Air Canada Centre, que podrán seguir deleitándose con su juego.
Con 28 años, el base de Philadelphia ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, mejorando considerablemente sus números, hasta dispararse a los 17.9 puntos, 7.4 asistencias, y 4.7 rebotes, números, sin duda, de jugador AllStar.
Por tanto, se pone fin a este capítulo en el mercado de agentes libres, en el que el base mas cotizado a elegido continuar en su hogar, en los Toronto Raptors.
@cualmono13