Nando de Colo al CSKA de Moscú

Termina su andadura en la NBA

El base francés hasta ahora integrante de la plantilla de los Toronto Raptors, Nando de Colo, pone, de momento, fin a su periplo por la NBA.

De Colo volverá a tierras europeas, y de la mano de uno de los grandes equipos rusos, el CSKA de Moscú. El paso del francés por la NBA, más bien se podría clasificar de testimonial, ya que tan solo cuando militó en los Spurs, tuvo cierto protagonismo (y poco); recordemos aquel buzzer beater que llegó a encajar en pretemporada.

Luego fue traspasado a los Raptors, donde allí, teniendo delante a una estrella emergente como Kyle Lowry, y a un MIP como Greivis Vasquez, hacerse un hueco en las filas del equipo canadiense, y en su posición, estaba muy difícil.

Así pues, decide volver al continente que le vio triunfar como jugador de baloncesto y esta vez aspirara a cuotas un tanto superiores a las que aspiraba cuando estaba en la plantilla del Valencia Basket. La Euroliga ahora pasa a ser su máxima prioridad.

Desde SomosNBA, queremos desearle toda la suerte posible a De Colo, o el genio de la lámpara como se le llegó a apodar en España, en su nueva andadura en el CSKA de Moscú.