Pat Riley confia en mantener el Big Three

Espera la renovación de LeBron, Bosh y Wade

Después del chasco de final de temporada, en el que los Heat de Miami no lograron el Three Peat, al caer derrotados ante San Antonio Spurs por un contundente 4-1, en la ciudad de Florida se ha abierto un periodo de suspense debido a que sus tres emblemas han optado por salirse de sus contratos y probar fortuna en el mercado de agentes libres.

De Wade no se duda, a priori, su continuidad. Un jugador que debutó en la NBA con Miami en el año 2003, elegido en el pick 5 de aquel draft, y que a día de hoy es el mayor ídolo de la afición, además de haber sumado los tres anillos que tiene la franquicia. El caso de LeBron y Bosh es diferente, el de Akron parecía ser agente libre, pero de aquella manera, como dando un tirón de orejas a Pat Riley para que hiciese de los Heat un equipo más competitivo; pero en las última horas se habla de un fuerte rumor que le sitúa de vuelta en Ohio, en los Cleveland Cavaliers. Por su parte,  Bosh parecía que también renovaría con Miami, incluso a la baja si LeBron seguía, para añadir más anillos a su colección, pero parece que desde Houston le pueden ofrecer un contratazo, además de la posibilidad de pelear, desde el primer momento, por el campeonato.

Pese a estas adversidades de última hora, el mandamás de los Heat, Pat Riley, parece confiado en la renovación de su Big Three, y es que una de las cosas que podría haberle pedido LeBron James era mejorar el equipo, y más después de la imagen dada en las finales de la NBA en la que los Spurs noquearon a los Heat. Riley parece dispuesto, y ha firmado en apenas 24 horas a Danny Granger y a Josh McRoberts, dos jugadores de rotación que darían un gran salto de calidad al banquillo de Spoelstra.

Parece que Riley busca seducir al de Akron con un proyecto ambicioso, con grandes talentos y jugadores comprometidos, si finalmente LeBron opta por continuar en el American Airlines Arena, parece cantado que Bosh y Ray Allen harán lo mismo.

@cualmono13