Equipo de Lakers para la Summer League

Equipo muy interesante y competitivo

Los Ángeles Lakers disputarán mañana, viernes 11 de julio, su primer partido de la pre temporada, frente a los Toronto Raptors, en la Summer League de Las Vegas.

La Summer League de Las Vegas, es una competición organizada por la NBA en el mes de julio  posterior al draft, en ella participan la mayoría de los equipos de la liga, con plantillas compuestas por las elecciones del draft de ese año, jugadores con menos de 3 años de experiencia profesional y otros jugadores invitados. La competición esta diseñada para dar oportunidad a estos jugadores de ganarse un contrato dentro de las plantillas definitivas de 15 jugadores.

.

La plantilla de Los Lakers este año esta formada por los dos picks del draft 2014 el forward Julius Randle, el pick 7 del draft que parece despejar as dudas sobre su lesión, finalmente no necesitará cirugía en su pie derecho. Aún así de momento no tiene contrato firmado con Los Lakers a causa de que estos están esperando a los movimientos del mercado de Agentes Libres. El otro pick es Jordan Clarkson, un jugador que ha demostrado tener mucha confianza en su juego y que ha creado grandes expectativas en LA, se denominó a si mismo como el mejor base del draft, por ahora confianza no le falta veremos su juego en la Summer League y  si finalmente consigue entrar en la plantilla.

Otro jugador que cabe destacar es Kendall Marshall, jugó 45 partidos de titular la pasada temporada con un promedio de 8 puntos y 8.8 asistencias, destacó por su papel como asistente y disputará la Summer League para demostrar que debe seguir en LA.

En la plantilla también se encuentra DeAndre Kane un jugador que por su edad no entró en el draft, (25 años). Kane a impresionado con sus entrenamientos y con una sólida carrera en la universidad.

Un viejo conocido de la liga disputará la Summer League con los Lakers. El ex campeon de la NBA Rodrigue Beaubois, ganó el anillo con Dallas en la temporada 2010-2011. Beaubois es uno de los jugadores que a priori parece tener más posibilidades de conseguir un contrato con LA, su actuación en la Summer League será la clave para conseguirlo.

Scott Wood, el alero del UCAM Murcia también formará roster. Su buena temporada universitaria y su rápida adaptación al baloncesto europeo son los avales de este jugador.

También entran en la plantilla dos de los mejores jugadores no-drafteados el center Xavier Gibson y el forward LaQuinton Ross, aunque no estén en las apuestas como jugadores que puedan hacerse con un contrato, pueden aportar muy positivamente al equipo en esta Summer League.

Por el momento completan la lista Anthony Ireland, Trevor Mbakwe, Kevin Murphy, Roscoe Smith y Renaldo Woolridge.