Carmelo Anthony no firmará por los Bulls

Tom Thibodeau explorará otras opciones en la AL

Desde el anuncio de que Carmelo Anthony iba a explorar sus opciones como Agente libre, los rumores que lo situaba lejos de New York no han cesado. Con numerosos pretendientes como Lakers, Heat o Bulls era hasta ahora uno de los jugadores más codiciados.

Recientemente el representante del jugador había dado a entender que descartaba la idea de jugar junto a Kobe y Nash en la ciudad de Hollywood, y que su destino estaría entre Chicago y New York. Los primeros habían demostrado su interés en el alero, especialmente el entrenador Tom Thibodeau, solicitando un informe del jugador a Jim Boehim, ex-entrenador de Carmelo y actual entrenador de la Universidad de Syracuse.

Pues pese a que aún no se ha hecho oficial, Adrian Wojnarowski informa que Melo” renovará con la franquicia de la Gran Manzana por 5 temporadas a cambio de unos $120M, pese a que no han trascendido las cifras oficiales del acuerdo.

El periodista K.C Johnson confirma que los aficionados de Chicago no disfrutarán de su potencial ofensivo ya que el mismo jugador ha notificado al equipo que ha decidido renovarr por los Knicks.

«The Bulls have been notified that Carmelo Anthony is re-signing with the Knicks.» K.C Johnson

Tras este varapalo en la agencia libre, los dirigentes de la Ciudad del viento seguirán trabajando en la incorporación de otros agentes libres como el español Pau Gasol, al que los rumores lo sitúan junto los Rose, Noah y compañía.