Melo: «El MSG es la meca del baloncesto»

carta abierta del alero explicando su renovación

carmelo_anthony_1

Anoche Carmelo Anthony ponía fin al segundo culebrón con mas morbo de todo el verano. El alero de Red Hood, New York, dejaba con el sabor en los labios a aficionados de Lakers, Rockets y Bulls, y renovaba con los New York Knicks, y emulando a su amigo LeBron James, dejaba una carta para el recuerdo de los aficionados del equipo de ‘La Gran Manzana’.

“Hace años ya soñaba con volver a la ciudad de Nueva York, el lugar donde nací, y el 23 de febrero de 2011 se convirtió en realidad. Esta entidad me ha apoyado, y a cambio, quiero quedarme y seguir contribuyendo con mi equipo y con mi ciudad. Esta era una situación crucial en mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia para analizar todas las opciones disponibles. A pesar de ello, mi corazón nunca dudó.

Durante este tiempo me reuní con franquicias de calidad, que tienen un talento y poder increíble. Les doy las gracias por su consideración, por su fe en mi talento, por la oportunidad y posibilidad ofrecidas.

Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Pero en el fondo, yo soy un Knick de corazón. Tengo muchas ganas de continuar mi carrera de naranja y azul y de trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos ganadores. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y allí estoy rodeado de los mejores fans del mundo“.

@cualmono13