Los Hawks en la Summer League
Análisis de la franquicia de Georgia en Las Vegas
Los Atlanta Hawks se han presentado en Las Vegas para disputar la Summer League con un equipo interesante formado por: Bramos, Patterson, Holt, Jenkins, Releford, Schröder, Muric, Shelton, Tavares, Wear, Dawson, Prather, Muscala, Payne y Abraham Millsap (Sí, hermano de Paul Millsap).
De momento los resultados no son muy favorables a los de Georgia puesto que llevan dos derrotas en dos partidos jugados (74-90 frente a Wizards y 92-94 contra el combinado de la D-League) pero se ha podido observar una gran calidad sobre todo en dos jugadores a los cuales hay que destacar: Dennis Schröder y Adreian Payne.
El joven base alemán de 20 años ya era un muy buen jugador en su época en Alemania pero parece que el salto a la NBA el año pasado le sentó mal, muy mal; apenas tuvo minutos y los que tuvo, sinceramente, no los aprovechó correctamente. Pero parece que el base ha mejorado notablemente, ya que en estos dos partidos de la Summer League ha promediado 18 puntos y 3 asistencias por partido.
Adreian Payne es otro que puede llegar a un buen nivel en un par de años siendo un buen sustituto para Paul Millsap, promedia unos buenos números: 9 puntos y 7 rebotes por partido; aunque es cierto que todavía le queda bastante por mejorar.
Ambos jugadores tienen una gran proyección y pueden llegar a ser grandes jugadores aunque los dos tienen que mejorar su inteligencia en el juego porque sus porcentajes de tiros son muy bajos mientras que su número de pérdidas es excesivamente alto, algo que les perjudicará cuando jueguen en la verdadera competición, la NBA.