Akron hará una fiesta a «King» James

Tras anunciar su regreso a la franquicia de Ohio

Si eres un fan de la NBA y no te has enterado que «King» James ha cambiado de franquicia por su Cleveland natal, andas muy perdido. Sí, LeBron ha decidido volver al equipo que le vio crecer en la NBA, pero en el que de momento no ha conseguido triunfar.

Una alegría para toda la región de Ohio, Cleveland y Akron, donde nació. Y es que aparte de los aficionados de los Cavs, donde fruto de la casualidad han aumentado considerablemente desde la llegada de James, Akron se alegra mucho de su “The Decision 2.0”, ya que esta vez les ha favorecido y no desilusionado.

Tanto es el grado de emoción tras su vuelta, que en Akron ya están comenzando a montar una fiesta tras la llegada del “Elegido”. Y no es para extrañar, el hijo prójimo vuelve a casa, asegura sentirse como padre del proyecto y que debe dar cobijo a los nuevos jóvenes valores, Irving, Wiggins, Waiters, Thompson y Bennett.

Para algunos las palabras escritas por LeBron James, en su carta de “I’m coming home” (Vuelvo a casa) suenan a pura palabrería, para los de Ohio y sobretodo Akron, les da igual a lo que suenen, ya que tienen al jugador más determinante de vuelta a la franquicia que le vio crecer, esta vez para conseguir el tan ansiado título que buscan. Es por eso que le recibirán con los brazos abiertos y le harán una fiesta digna de su retorno. El Rey ha vuelto, el Rey está en casa y los de Ohio quieren recibirle a lo grande, como se merece.

@andreu5r5