Brandon Rush firma por los Warriors
Segunda etapa en Oakland con un contrato por 2 años
Un año después de ser traspasado a Utah por los Warriors, Brandon Rush vuelve a Oakland tras llegar a un acuerdo con los de la bahía por 2 años, con Player Option en el segundo año. Las cifras del contrato aún no son oficiales, aunque se habla de unos 2.5 millones por los dos años de contrato.
Rush vivirá su segunda etapa en los Warriors. Drafteado en la posición #13 del Draft de 2008 por los Trail-Blazers fue inmediatamente traspasado a Indiana, donde jugó sus 3 primeras temporadas hasta ser traspasado a los Golden State Warriors a cambio de Louis Amundson en diciembre de 2011. En su primera etapa promedió 9.8 puntos y 3.9 rebotes, destacando su gran porcentaje desde la línea de 3, antes de comenzar su calvario con una lesión de rodilla que le ha mantenido parcialmente apartado de las pistas desde diciembre de 2012 y que sólo le ha permitido disputar 38 partidos en la temporada 2013/14. La decisión de su fichaje se tomó tras un workout en Las Vegas en el que impresionó al equipo técnico de los Warriors.
Con la incorporación de Rush, sumada a la ya oficializada días atrás de Livingston, los Warriors siguen apuntalando su juego exterior y parece que, salvo incorporación de última hora llegada del roster de la Summer League de Las Vegas, donde Justin Holiday está gustando mucho, el backcourt podría encontrarse ya completo para la próxima temporada, aunque todo movimiento del equipo podría encontrarse supeditado a las negociaciones por Kevin Love.