Después de tres derrotas consecutivas, acompañadas de la mala imagen en la segunda parte del anterior encuentro (21-63 vs Rockets), el equipo logro la victoria frente a Clippers por un reducido 64-60 en el primer partido de la segunda fase de la Summer League de Las Vegas, disputado esta madrugada. Un resultado un tanto engañoso, ya que los Raptors sólo se impusieron en el segundo cuarto a su rival (24-9), lo que a la postre fue definitivo para vencer a unos Clippers que únicamente han conseguido ganar un encuentro de los cinco disputados.
Revolución por completo respecto al partido anterior, ya que solamente se mantuvieron los aleros Caboclo y D. Daniels en el quinteto de inicio, y donde Buycks, Hobson y Whiteside no disputaron ni un minuto por decisión técnica. Mermuys dijo que la decisión de sentar a Buycks era para dar a Machado y Kabongo la oportunidad de jugar, dado que Buycks venía de una actuación de 24 puntos el miércoles, en la derrota ante los Rockets, y había demostrado lo que era capaz de hacer. Los otros raptors que tuvieron la oportunidad de partir de nuevo de titulares en la noche de ayer fueron Nogueira, Bray y Machado.
Si en el partido anterior dio la de arena con un nefasto partido, en este encuentro D. Daniels dio la de cal. Su actuación fue clave, lideró a Toronto con un partido en el que consiguió un doble-doble con 15 puntos y 14 rebotes, 13 de ellos en defensa, en los 31 minutos que disputo. También destacaron las aportaciones de Nogueira con 5 puntos y 10 rebotes y una valoración de +8, y Caboclo, con 10 puntos. Un rayo de optimismo, ya que ambos venían ofreciendo unas actuaciones un tanto pobres. Buena imagen también dejaron hombres que partieron desde el banquillo como Kabongo, C. Daniels y Holman en los minutos disputados. C. Daniels anotó 10 puntos en 13 minutos, con un 50% de acierto en el lanzamiento de tres (3-6).