Knight quiere olvidar el último año
El jugador de los Bucks quiere ser competitivo
Brandon Knight ha declarado que quiere olvidar el mal papel de los Milwaukee Bucks en la temporada 2013-14.
Hay que recordar que el equipo de Wisconsin completó la peor temporada de su historia la temporada anterior, la que acabó con un balance realmente malo, de 15 victorias por 67 victorias.
El exterior nativo de Miami completó la mejor temporada de su carrera, en la que promedió 17.9 puntos (42.2% TC; 32.5% T3; 80.2% TL), 3.5 rebotes, 4.9 asistencias, 1 robo, 2.6 pérdidas, 0.2 tapones.
Esto es lo que ha declarado el base de los Bucks:
«Hay muchas cosas que me sirven como motivación y una temporada con 15 victorias es claramente de la que parto. Los chicos pueden regresar con la misma mentalidad o ben podemos cambiar y utilizar la temporada pasada como una motivación».
Knight también ha hablado sobre Giannis Antetokounmpo:
«Lo que más me ha impresionado es la confianza que tiene en sí mismo. Evidentemente, la Summer League es muy diferente de una temporada normal, pero su confianza es mucho mayor que el año pasado. Encontrar esa confianza es para mí la cosa más importante que tenemos que encontrar para progresar».
El point guard también ha hecho saber que la contratación de Jason Kidd como entrenador le pilló completamente por sorpresa. Además, se sabe que la relación de Knight con el antiguo entrenador, Larry Drew, era excelente.
Tras ser preguntado por compartir división con equipos tan potentes como Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Chicago Bulls y Detroit Pistons:
«[Nuestra situación] No depende más que de nosotros».