Harden se pone del lado de Howard
Asegura que el resto solo son
James Harden fue la primera gran estrella reclutada por Daryl Morey, general manager de los Houston Rockets desde 2007. El verano pasado se unió Dwight Howard, con la intención de atraer un tercer gran nombre para este verano.
Sin embargo, estrellas que parecían que podían llegar como Carmelo Anthony o Chris Bosh tomaron opciones diferentes y además, jugadores importantes de la temporada pasada como Jeremy Lin y Chandler Parsons, no seguirán el curso que viene con los Rockets. El primero traspasado a los Lakers y el segundo firmado por los Mavericks, después de que los Rockets no igualaran la oferta de 46 millones de dólares por tres temporadas que le ofrecieron los de Texas. Sueldo de estrella para quien no ha sido considerado como la tercera estrella de estos Rockets de Harden y Howard.
Al hecho de la falta de Lin y Parsons se ha referido James Harden, que se encuentra de vacaciones en Filipinas, al ser preguntado por los periodistas:
“Dwight y yo somos las piedras angulares de los Rockets” ha dicho en primer lugar, para después afirmar que “el resto de compañeros son jugadores de rotación o piezas que completan nuestro equipo. Hemos perdido algunas piezas y hemos añadido otras. Creo que nos irá bien la siguiente temporada”.
La temporada pasada, entre ambos sumaron 43,7 puntos por partido, de los 107,7 de en total de su equipo. Sin Lin, Parsons y Asik, pero con la incorporación de Trevor Ariza, está claro que no sólo Harden y Howard deben dar un paso adelante, sino todo el equipo deberá hacerlo si quieren superar las 54 victorias y la cuarta plaza en el Oeste de la temporada pasada.
Por su parte, destacar que Chandler Parsons ha calificado las declaraciones de su ex-compañero de «Bastante ridículas».
Tenga más o menos razón James Harden en sus declaraciones, ¿hace bien en decirlo públicamente?