Blake Griffin tiene una lesión de espalda

Se pierde el mundial de baloncesto celebrado en España

Recientemente se ha conocido la ausencia de Blake Griffin en el Mundial.

Él mismo declaró que no jugaría porque quería prepararse al máximo para la temporada con los Clippers. Su equipo le necesita más que nunca, su evolución está siendo increíble y es una pieza clave si quieren ganar el anillo. Por eso, decidió descansar y así prepararse para la temporada. Pues bien, según la ESPN, Blake Griffin sufre una pequeña fractura en la espalda y ha sido también un factor determinante para su decisión.

Los doctores le han recomendado descanso para poder afrontar de la mejor manera el inicio de la temporada 2014-15. Blake Griffin habría sufrido esta leve lesión durante el transcurso de los Playoffs. Pero aunque es leve, si no hay descanso podría ir a más y perderse parte de la temporada. Griffin ya ha estado lesionado de la espalda durante esta temporada, en la Regular Season. por la cual estuvo varios partidos de baja y el equipo notó su falta. Por suerte pudo recuperarse y volvió con el equipo de buena manera.

Por tanto, Blake Griffin ha decidido descansar y recuperarse de la fractura para afrontar el comienzo de temporada de la mejor manera y sobre todo que no haya una recaída, la cual le podría tener apartado durante un elevado número de partidos.