Thaddeus Young interesa en Minnesota

Los Wolves quieren a Young como sustituto de Love

Los Minnesota Timberwolves han expresado interés en el alero de los Philadelphia 76ers, Thaddeus Young, como un potencial reemplazo de Kevin Love. Sin dejar de lado las propuestas comerciales que envíen a Love a Cleveland Cavaliers, los Wolves han estado explorando las opciones que tiene el equipo para poder adquirir al alero de los Sixers, ya sea a través de una transacción por separado o como parte de un traspaso más ampliado por Kevin Love.

Young es un alero muy atlético, que promedió 17.9 puntos por partido la temporada pasada y ha demostrado ser un jugador eficiente. No tira de tres o rebotea a un nivel parecido al de Love, pero Young es un jugador de calidad y experiencia que podría ayudar a Minnesota a la reconstrucción después de perder a su jugador franquicia.

Si los 76ers de Philadelphia están verdaderamente interesados ​​en ser el tercer equipo involucrado en un posible acuerdo que envíe a Kevin Love a Cleveland, el interés por Young bien podría dar lugar a una mejora en la zona de ataque de Minnesota con la dupla Thad Young-Anthony Bennett.

El jugador de Sixers tiene dos años más de contrato, incluyendo una opción de jugador para la temporada 2015-16, contrato valorado en un total de 19.3 millones de dólares. El gerente general de los Sixers, Sam Hinkie, dijo en junio que el anticipaba pequeños cambios respecto a la pasada temporada, pero los Sixers no estarán dispuestos a traspasar a un jugador que promedió 17.9 la pasada campaña si los recambios ofrecidos por Minnesota no son suficientemente atractivos.

Con los tantos rumores que circulan de Kevin Love que lo sitúan fuera de Minnesota, los Wolves tienen que afrontar la realidad en algún momento: la época de Kevin Love en Minnesota está llegando a su fin. Los Minnesota Timberwolves se encuentran en una posición privilegiada para poder reemplazar al All-Star.