Rumores sitúan a Ricky lejos de Minny
No estarían seguros de renovarle por el máximo
Según Pro Basketball Talk, Ricky Rubio busca un contrato máximo de cinco años, cosa que podría ser un problema para los Wolves. El equipo está encantado con Rubio y le consideran como una estrella en potencia, pero no hasta el punto de darle una extensión máxima como la que tiene Kyrie Irving, por ejemplo. Ricky tiene solo 23 años y, probablemente, podrían conseguir un buen intercambio con él. Es un rumor poco probable con la presunta salida de Love, pero si llegan a una situación similar, es decir, al riesgo de perder a uno de sus mejores jugadores sin obtener nada a cambio hay equipos como Denver Nuggets, Sacramento Kings, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers interesados.
Los Wolves, en principio, no quieren perder a Rubio, pero el equipo tiene opciones de garantía en su puesto, sobre todo por la elección del explosivo base Zach LaVine, de UCLA. Los Timberwolves confían en el potencial de LaVine y su juventud, y además ha dado un auténtico show este verano con sus mates impresionando a propios y extraños.
Con el traspaso de Love casi cerrado, los Wolves podrían optar por una reconstrucción total para completar un roster muy joven con bastante proyección de futuro, sobre todo si se confirma la llegada de Wiggins, actual número 1 del Draft; o bien formar un núcleo joven pero sin empezar de cero. Sea como sea, aún oiremos bastantes rumores que incluyan a los Wolves durante el verano.