Bogdanovic: «Los Nets cuentan conmigo»

Cree que tendrá oportunidad de demostrar lo que vale

Bojan Bogdanovic concedió una entrevista al medio croata SN.com, donde afirmó que está preparado para asumir un rol importante este año en los Nets si tiene la oportunidad.

“Pasé un día con el General Manager y otro con el entrenador Hollins. Ellos cuentan conmigo en la rotación del equipo”, explicó al periodista Hrvoje Vujanic. “Pero, ¿va a ser así? Espero que sí, espero tener la oportunidad y tener un papel importante, después ya dependerá de mí. Lo peor que puede pasar es que ni siquiera tenga la oportunidad de jugar, pero no creo que pase eso. […] Por las conversaciones, por cómo me recibieron y por cómo suelen escribir sobre mí en los periódicos americanos, parece que me respetan. Sé que no es demasiado importante, pero significa algo».

Bogdanovic jugó su tercer amistoso en tres días en la ciudad francesa de Pau, anotando 10 puntos en el partido que Croacia ganó a Grecia. Bojan anotó los primeros 5 puntos del partido pero dejó lo mejor para el final. A falta de 2:33 minutos, el croata taponó al jugador griego Ioannis Bourousis. Después, cuando Croacia estaba dos arriba en el marcador con 22 segundos por jugar, Bogdanovic anotó los dos tiros libres que supusieron el 68-64 final.

http://www.youtube.com/watch?v=d6okXkxME0Q
Por otra parte, Jorge Gutiérrez anotó 5 puntos en el partido que Brasil ganó a México por 68 a 56. Mientras, en Londres, Joe Prunty, ex asistente de los Nets, hablaba sobre Mirza Teletovic, que el miércoles se enfrentará con la selección bosnia a Inglaterra.

«El mejor jugador de Bosnia es Mirza Teletovic. Es muy talentoso, muy habilidoso, muy buen jugador, le conozco muy bien por el tiempo que compartimos en los Nets la anterior temporada».