Kris Humphries está con ganas

SE SIENTE ILUSIONADO AL LLEGAR A LOS WIZARDS

El pasado mes de julio se hacía oficial la llegada de Kris Humphries a la capital estadounidense. Firmó por 3 años y 13 millones de dólares, unas cifras para algunos excesivas, aunque esperemos que cumpla con las expectativas de la franquicia. Llega procedente de los Boston Celtics, tras haber pasado por Utah Jazz, Toronto Raptors, Dallas Mavericks, New Jersey Nets y Brooklyn Nets.

“Hay que hacer sacrificios en todos los aspectos cuando se intenta trabajar por conseguir algo más grande”. Decía ilusionado el de Minneapolis.

“Desde los que ya están allí hasta los que llegan nuevos. Cuando estás en un conjunto como éste, que yo me siento bendecido por estar aquí, todo lo que haces es importante y te sientes clave. Uno se siente bien cuando está trabajando por una meta. Sin embargo, es un poco más difícil cuando estás jugando de la manera correcta, sacrificándote y tu equipo no tiene la oportunidad de entrar en play-off”. Concluyó el jugador.

Tiene un reto interesante en los Wizards, ya que forman uno de los equipos más serios de toda la NBA y apuntan a llegar muy lejos. Tiene una historia peculiar que puede que le afectara, el divorcio con Kim Kardashian. Tras superarla disputó su mejor campaña en la NBA. La rotación interior será más larga gracias a su llegada. Esperemos que pueda cuajar su mejor baloncesto y ayudar a los capitalinos a disputar la final de Conferencia.