Los Jazz firman a Dee Bost y Kevin Murphy

Estarán presentes en el training camp de los de SLC

La franquicia de SLC ha decidido firmar a Kevin Murphy y Dee Bost, ambos jugadores de su filial en la Liga de Desarrollo, los Idaho Stampede, para que asistan a su training camp a tratar de hacerse con un hueco definitivo en la plantilla dirigida por Quin Snyder.

Kevin Murphy, jugador de 24 años que completó su periplo universitario en Tennessee Tech, fue elegido por la franquicia mormona en el Draft de 2012, disputando 17 encuentros en los que jugó 3.1 minutos de media, y firmará un contrato no garantizado. En la D-League ha completado unos registros de 25.3 puntos, siendo el tercer máximo anotador de la temporada, además de 5.3 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro.

Por su parte, Dee Bost, también de 24 años y formado en Mississipi State, sin lograr ser drafteado tras también cumplir su etapa en el college, firmará un contrato de 3 años parcialmente garantizado, tras haber promediado 15.2 puntos, 6 rebotes, 8.3 asistencias y 2.1 robos, siendo el líder del filial en estas dos últimas categorías, además de lograr hasta 5 triples-dobles.

En principio es de esperar que, aunque disputen el training camp con los Jazz, ambos permanezcan con los Stampede para seguir teniendo continuidad, y que reciban alguna oportunidad en forma de llamamiento por parte de Utah, alternando así D-League con NBA.