Abrines dice NO a los Thunder
Ha rechazado ya tres ofertas de la franquicia
El alero del Barcelona ha rechazado tres ofertas de Oklahoma City Thunder para incorporarse a la franquicia esta temporada. El jugador mallorquín aún no se siente preparado para dar el salto a Estados Unidos, ya que considera que aún no posee la suficiente experiencia, pues tiene 21 años, y le vendría mejor jugar en una liga europea menos exigente, pudiendo así progresar. No quiere precipitarse como muchos otros jugadores europeos que cruzaron el charco demasiado pronto y volvieron a Europa con el rabo entre las piernas.
La franquicia de Oklahoma mantiene vivo el contacto con el jugador, al que escogieron en el puesto 32 de la segunda ronda del Draft del año pasado. Sam Presti, general manager de la franquicia, le envía mensajes al móvil y Jhony Rogers, coordinador internacional de scouting, habla directamente con él.
«Saben que aún no estoy preparado y simplemente se preocupan por saber como me van las cosas y en que me pueden ayudar» dice Álex Abrines
El alero se vistió ayer de corto con la selección española, que cerró la fase de preparación contra Argentina y que este sábado se estrenará en el MundoBasket contra Irán. Juan Antonio Orenga respira feliz:
«Álex se incorporará a partir de ahora con normalidad al trabajo de grupo», dice el seccionador.
Desde luego, Abrines no es solo un jugador con mucho futuro para selección, también lo es para la franquicia de Oklahoma City Thunder,ya que en no demasiado tiempo podría acaparar un rol importante desde la segunda unidad para descanso a nuestro Backcourt.