Ryan Anderson, totalmente recuperado
El ala pívot podrá jugar desde el inicio de temporada
Ryan Anderson ya está recuperado de la lesión que sufrió el pasado 3 de enero y que le ha tenido fuera de las pistas casi toda la temporada. Pero eso no queda ahí, podría haber sido amenazante para su carrera. El jugador sufrió dos hernias discales en su cuello esa noche en Boston.
Pero Anderson ha estado trabajando su camino de regreso a través de la rehabilitación y se siente «muy bien», como le dijo a la periodista deportiva Rachel Whittaker esta semana.
Los Pelicans comienzan los entrenamientos en octubre y la temporada regular el 28 de octubre en el King Smoothie Center. El ala-pívot dijo que está encantado de tener un elenco más saludable de jugadores a su alrededor también, ya que jugadores como Tyreke Evans, Eric Gordon o Jrue Holiday se han recuperado totalmente de sus respectivas lesiones.
Por otra parte, sobre la adquisición de Omer Asik dijo que «es el tipo grande y sólido que todo equipo necesita», dijo Anderson en la entrevista.
El ala-pívot ha promediado esta temporada 19.8 puntos (siendo así el promedio más alto de su carrera), 6.5 rebotes, 0.8 asistencias, 0.3 tapones, 0.5 robos y 2.1 faltas.
Tiene una buena mecánica de tiro por lo que aporta un muy buen tiro exterior al equipo, algo que necesitará el equipo de Lousiana debido a que todos los integrantes del backcourt titular necesitan el balón para desequilibrar y Ryan Anderson lo compensa con su lanzamiento exterior tras catch-and-shoot.