Miami Heat se ha hecho con los servicios del escolta Shannon Brown. El jugador de 28 años pasará a formar parte de la plantilla del equipo de Florida con la idea de aportar desde el banquillo. Shannon Brown estuvo la pasada temporada a caballo entre San Antonio Spurs y New York Knicks. En la franquicia de Texas jugó 10 partidos en los que promedió 2.3 puntos y 1.3 rebotes en 10.3 minutos por partido. Mientras que en la franquicia neoyorquina jugó 19 partidos en los que aportó 2.1 puntos y 0.8 rebotes en 7.8 minutos por partido.
Tras acabar la temporada regular con los New York Knicks sin clasificarse para los PlayOffs, Brown jugó la Summer League con los Knicks, a las órdenes de Derek Fisher, pero fue cortado. Al contratar al jugador de Illinois los Heat consiguen ampliar su plantilla con el escolta que necesitaban para seguir tratando de definir su roster. Se espera que desempeñe un rol parecido al de Ray Allen la pasada campaña, con menos talento y habilidad para anotar, pero con mayor capacidad defensiva en este punto de sus carreras. El jugador seleccionado en la posición número 25 del draft de 2005, estrenará un contrato de 1.3 millones de dólares por una temporada, de acuerdo con Sam Amick de USA Today.
Esta nueva incorporación cierra las puertas a otros escoltas que venían sonando con fuerza recientemente para reforzar a los tres veces campeones de la NBA. Entre ellos están ilustres como el brasileño Leandro Barbosa, que acaba de firmar por los Warriors, o el ex jugador de Golden State Warriors, Jordan Crawford.