Nuevos jugadores para PHX y MIN
Nuevas incorporaciones para la pretemporada
Queda mes y medio para que dé comienzo la pretemporada de la NBA y ya se van desvelando los jugadores que acompañarán a cada franquicia en busca de un hueco para la próxima temporada y que llegan sin contratos garantizados. Los últimos equipos que han anunciado nuevas incorporaciones han sido Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.
En el caso de los Suns, estos han incorporado a un jugador que no fue drafteado el pasado draft, Casey Prather de 23 años, que ha disputado los últimos 4 años en la Universidad de Florida y la pasada temporada promedió casi 14 puntos por partido. Aparte, Phoenix ha incorporado al pívot de 33 años Earl Barron, quien ya perteneció a los Suns durante la temporada 2010/2011 llegando a jugar 12 partidos antes de ser traspasado a Milwaukee.
Por su parte, los Minnesota Timberwolves han escogido a Brady Heslip, base que ha jugado las tres últimas temporadas en la universidad de Baylor. El jugador de 24 años ha promediado 11,7 puntos, 0,9 asistencias y 1,3 rebotes en 27,1 minutos destacando su 46% desde más allá de la línea de tres y que ya disputo la pasada Summer League de Las Vegas con los Wolves. Será el 7 de Octubre cuando le veamos en acción junto a las nuevas incorporaciones que tanta expectación han despertado en Minnesota.