La nueva perla de Mark Cuban

Arremete esta vez contra los Houston Rockets

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha arremetido en las últimas horas contra la organización de los Houston Rockets, al considerar que la forma de intentar conseguir nuevas piezas para su proyecto faraónico, no es la más apropiada.

Cuban, fue entrevistado en el programa radiofónico KRLD-FM 105.3 The Fan Friday y arremetió en especial contra la figura del GM de los Rockets, Daryl Morey. Esta subida de tono viene provocada por un intento por parte de Morey de conseguir mediante un traspaso a Dirk Nowitzki durante este verano.

La respuesta que dio tras ser preguntado sobre el tema del supuesto interés que transmitieron los Rockets a los Mavs fue la siguiente:

«Yo le dije, ‘¿Estás bromeando?’ Él nos preguntó si estaríamos dispuestos a negociar por Dirk. Al principio pensé que estaba provocándonos, pero ahora, tras conocer un poco más sobre Daryl, no creo que hablara en broma. Ese es solo su estilo. Dice mucho acerca de su enfoque y de cómo entiende este negocio».

«Ellos comprenden y tienen un enfoque diferente a la química que nosotros. Algunos equipos, y no solamente los Rockets, creen que esto se trata únicamente de juntar talento y el talento se encarga de todo. Nosotros creemos en la química del equipo. Cuando Carmelo vino a visitarnos, no se nos pasó por la cabeza la posibilidad de poner carteles de Melo, con la camiseta de los Mavs, con el número de ninguno de nuestros jugadores de la plantilla, y colocar estos carteles en la parte exterior del pabellón. Ese no es nuestro estilo».

Cuban se refería con esto a la visita de Carmelo Anthony a las instalaciones de Houston Rockets, en la cual, el jugador de los Knicks pudo ver en el exterior del pabellón, fotos suyas vistiendo la camiseta de los Rockets, con el número 7, que en esos momentos estaba en poder de Jeremy Lin.

En la misma entrevista, Cuban también dejó otra perlita para el recuerdo:

«Quiero patear su culo [refiriéndose a Daryl Morey] en el próximo mercado de agentes libres».

Genio y figura.