Los nuevos Wolves ilusionan

ha batido récords de venta de abonos

A priori, se podría pensar que tras la salida de Kevin Love, a los Timberwolves les esperaban años de travesía por el desierto; perdiendo muchos partidos y organizando una reconstrucción, que suele ser un proceso largo y desilusionante para los aficionados. Pero nada más lejos de la realidad, la confirmación del traspaso que enviaba a  Love a los Cleveland Cavaliers ha reactivado a la afición de los Wolves. Y es que, con la llegada de Andrew Wiggins, Anthony Bennett y Thaddeus Young la franquicia de Minneapolis ha visto incrementar el número de abonados hasta una cifra récord; han pasado de vender 200 abonos en el transcurso de tres semanas a superar los 300 abonos en apenas una semana, desde el anuncio oficial del traspaso. Los nuevos fichajes han superado todas las expectativas y pronto han llamado la atención entre los fans de los Wolves que, de esta manera, respaldan la decisión del traspaso del que llevaba años siendo su jugador franquicia, Kevin Love.

Las dos últimas elecciones número 1 del Draft junto a los explosivos Zach Lavine y Thaddeus Young más el veterano Mo Williams unidos a las estructura de los Wolves del año pasado, en la que resaltan Ricky Rubio, Pekovic y Kevin Martin, convierten a estos Minnesota Timberwolves en un equipo muy atractivo para el espectador. Se espera un equipo rápido, de transiciones vertiginosas y que juegue por encima del aro con asiduidad, en esencia, un equipo divertido en la cancha. Su electricidad y juventud darán mucho que hablar durante una temporada en la que es muy probable que no alcancen los playoff, pero les valdrá para coger experiencia y aclimatarse a jugar en equipo para en un futuro, no muy lejano, ser un contendiente serio en la apretada conferencia Oeste.

Parece que las bases del proyecto de los Wolves son sólidas y con la ilusión de los aficionados, el Target Center presentará cada noche un gran ambiente de basket. Además el perfil de jugadores que han adquirido los Wolves les harán competir con los Clippers por ser «the lob city».