Arinze Onuaku firma con los Pacers

participará en el training camp de indiana

El ex-jugador de New Orleans Pelicans y Cleveland Cavaliers, Arinze Onuaku, ha firmado un contrato con los Indiana Pacers, según se informa desde RealGM.com. La duración y las cifras del mismo aún no se conocen, pero los rumores indican que se trata de un contrato no garantizado, con lo que podrá participar en el training camp del equipo de Indianápolis.

Para los que no le conozcan, Onuaku es un ala-pívot de 27 años y 2’06 metros de altura, que no ha encontrado su sitio en la NBA y que tan sólo ha jugado cinco partidos oficiales (tres con los Pelicans y dos con los Cavs), promediando 0’6 puntos, 1’6 rebotes y 0’6 asistencias en 6 minutos de juego. Se trata de un jugador que no resultó elegido en el Draft de 2010, pero que en 2011 fue adquirido por los Rio Grande Valley Vipers de la D-League. Fue en 2013 cuando pudo debutar en la NBA con los Pelicans, pero fue cortado por éstos al poco tiempo, para después firmar dos contratos de 10 días con los Cleveland Cavaliers. 

Después de la reciente adquisición de Chris Singleton, y de otros jugadores como C.J. Fair y Adonis Thomas, los Pacers poseen 18 jugadores en su plantilla para la pretemporada, y son sólo 13 los jugadores que tiene contratos garantizados.