Ekpe Udoh elige a los Clippers

El EX DE MILWAUKEE COMPLETA LA ROTACIÓN INTERIOR

Los Clippers han hecho oficial la contratación del pivot Ekpe Udoh. El jugador, que militó la temporada pasada en Milwaukee, firma por una temporada y por el mínimo, 1 millón aproximadamente. Tras deshacerse de Dudley y ganar espacio salarial, el primer fichaje ha sido el de este center, seguido horas más tarde del de Douglas-Roberts.

Es un gran jugador interior, con buen rebote tanto ofensivo como defensivo. No destaca en tiros de media distancia, solamente en la pintura. También tiene un gran físico que le hace penetrar y hacerse huecos de buena manera.

Será el segundo pivot puro del equipo si contamos a Hawes como un jugador más exterior. Viene al equipo para jugar minutos y sin duda será un fijo en la rotación interior del equipo angelino, que en comparación con el año pasado es más potente.

Los Bucks tienen pocas posibilidades de hacer algo grande y Udoh no se ha negado a ir a un equipo con aspiraciones a todo. Con estos dos fichajes parece que la plantilla está ya prácticamente terminada, por lo que todas las miradas están puestas en este equipo y en ver por supuesto si aun jugador como Udoh le viene grande o no el puesto en un equipo tan potente y con un juego interior impresionante con Griffin y Jordan entre otros.