Bernard James renueva con los Mavericks

Firma por una temporada y el mínimo salarial

El pivot suplente de los Mavericks, Bernard James, renueva su compromiso con el equipo de Dallas por una temporada. El jugador de tercer año ha llegado, tras una semana de negociaciones con el staff de los Mavs, a un acuerdo con la franquicia texana para ampliar su contrato para la temporada que va a comenzar dentro de poco más de un mes.

La franquicia anunció en el día de ayer el nuevo acuerdo para retener al pivot nacido en Savannah, Georgia, que cobrará el salario mínimo aunque su contrato estará totalmente garantizado. James, que fue elegido por los Mavericks en la posición número 33 del draft de 2012, promedia en su carrera 2.1 puntos, 2.3 rebotes, 0.6 tapones en 7.9 minutos en 76 partidos jugados durante su carrera (11 como titular) con Dallas.

Poco a poco los Mavericks  perfilan la plantilla que comenzará la temporada 2014-15 y, aunque no se espera que James tenga un impacto de primer nivel durante su año de contrato, si se espera que su fichaje sirva para complementar la rotación de jugadores interiores con la que cuenta el equipo, y para dar descanso a Tyson Chandler.

En la pasada temporada el jugador pasó grandes periodos en los Texas Legends de la D-League, y no es nada descartable que este año vuelva a darse esa circunstancia: