Sacramento estrena pista

Nuevo diseño de la cancha para esta temporada

Sacramento Kings vivió hace escasos dos años unos meses turbulentos en los que los anteriores dueños, la familia Maloof, estuvieron cerca de vender la franquicia a un grupo empresarial cuyos planes eran trasladar la franquicia a Seattle para volver a dar vida a los desaparecidos Seattle Supersonics. Afortunadamente para los aficionados de los Kings, en mayo de 2013 se anunció que el equipo de baloncesto de Sacramento pasaba a ser propiedad del empresario indio Vivek Ranadivé quien no movería la franquicia de la capital del estado de California.

En esta nueva etapa de reconstrucción del equipo se ha sabido que los Kings están instalando una nueva pista de baloncesto para su pabellón, el Sleep Train Arena. Esta nueva cancha contará con las líneas laterales exteriores a la zona de juego de color morado, sustituyendo al color negro antes presente. Sacramento Kings no ha anunciado aún el cambio de pista pese a que sí ha compartido algunas fotos con la prensa local.

Por lo que se conoce en estos momentos, la pista tendrá el logo alternativo de la corona en la línea de tiro libre en ambas mitades de cancha. Aún no hay informaciones sobre si el logo principal de la franquicia seguirá sobre el centro de la pista o habrán optado por otro diseño. Lo que es seguro, es que tanto los jugadores como los aficionados de los Kings estarán deseando conocer el resultado final de la nueva pista.