Andre se alegra de la vuelta de Monroe

El pívot sabía que Monroe acabaría volviendo

Desde España, donde está concentrado con la selección de los Estados Unidos, Andre Drummond ha hecho declaraciones sobre la renovación por 1 año a razón de 5,5 millones de Greg Monroe, su compañero en la pintura en Detroit. Se ha mostrado contento y aliviado de que Monroe haya decidido seguir otro año en la franquicia, y así lo ha dicho en sus declaraciones:

«Estoy feliz de saber que Monroe seguirá otro año con nosotros, formamos un dúo que tiene un rodaje de dos años, y no me gustaría que se acabara sin haber dado lo mejor de nosotros».

Además, Drummond aclaró que él sabía que Monroe acabaría quedándose en la Motown:

«Era solo cuestión de tiempo, sabía que acabaría por quedarse».

La pregunta entonces es: ¿Es beneficioso para Detroit que Monroe acabe quedándose un año más en Detroit? Juzgando su calidad como jugador, indudablemente si. Pero viendo todo lo que le rodea entran dudas.

Van Gundy ya declaró que quería juntar al trío que tanta desgracia le causó a Detroit la pasada temporada de nuevo. Entonces, los tres grandes seguirán en el quinteto titular, y Smith jugará de alero, aunque dándole más minutos de ala pívot, y parece ser que el plan de Van Gundy es repartir los minutos entre Smith, Monroe y Drummond. Recordemos que el año que viene, Monroe ya no tendrá ningún tipo de restricciones para quedarse en Detroit, y podrá fichar libremente por el equipo que sea.