Rich Gotham: «Rajon se queda en Boston»

"Rajon ha estado todo el verano en Boston"

56849220

El que estaba siendo uno de los culebrones de la temporada estival, suponemos que más por el aburrimiento que ha rodeado a la ciudad de Boston en comparación a otras que también albergan franquicias de la NBA (recordemos el verano que se han gastado en Cleveland, New YorkChicago, o Minneapolis, por citar solo los ejemplos más llamativos), parece que ya no va a dar más de sí al zanjarlo contundetemente dos de las personas más capacitadas para hacerlo; la única con aún mas capacidad para hacerlo habría sido el propio jugador.

Así, si hace unos días su agente, Bill Duffy, era claro y firme al poner fin a las especulaciones que decían que Rajon Rondo había solicitado el traspaso a la franquicia de Massachusetts, hoy ha sido el propio presidente el que ha hablado para el diario «Boston Globe«. Estas fueron sus palabras:

“No he oído nada de eso. Rajon estuvo trabajando todo el verano en Boston. Ha estado aquí. Esta es su casa”, afirmó el ejecutivo “Ha trabajado duro. Todo el mundo está contento con su progreso y todo lo que nos ha dicho es que está emocionado por estar aquí, asumiendo el papel de liderazgo del equipo”.

Sintiéndolo mucho por nuestros compañeros de Houston Rockets, Sacramento Kings, Dallas Mavericks y de otras tantas franquicias en las que se ha situado al base de Kentucky, parece que va a seguir mucho tiempo de verde… Por lo menos hasta el año que viene, cuando será agente libre.