Un Jeremy Lin de cera… ¿o no?

El base sorprendió a los visitantes del Tussauds

En el Madame Tussauds de la ciudad de San Francisco, los visitantes tenían la posibilidad de sentarse y tomarse una foto con una figura de cera que representaba al nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, Jeremy Lin.

Pero había algo con lo que el público que se acercó al popular museo no contaba. Y es que en realidad, la figura no estaba hecha de cera, tal y como comprobaron los incrédulos visitantes que se aproximaban. La figura era el mismísimo Jeremy Lin en persona.

La sorpresa fue mayúscula, pues el nuevo jugador de Lakers permanecía inmóvil durante su primer contacto con las «víctimas». Pero tras estos instantes iniciales, la supuesta figura cobraba vida, provocando la carcajada de los atónitos visitantes del museo.

Tan bien fingió Jeremy Lin ser una figura de cera, que incluso su madre, en el día de su cumpleaños, y su tío, no se dieron cuenta que tenían delante a su propio familiar. Lin ha dado muestras de su carácter extrovertido durante toda la jornada, pasándoselo en grande con las caras de las personas que se acercaron al museo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SNBIVUeMrvU]