El training camp de Sacramento Kings

Detallamos la pretemporada del equipo

El training camp comienza el sábado 27 de septiembre para Sacramento Kings. El día anterior el equipo acogerá a la prensa para que jugadores, entrenadores y demás personal de la franquicia puedan ofrecer entrevistas y puedan ser fotografiados.

El sábado 27 comenzarán los entrenamientos para la plantilla de los Kings, la cual entrenará sin descanso una semana seguida en la que Michael Malone, entrenador del equipo, podrá contar con todos los jugadores que forman parte de la plantilla para la temporada venidera.

El primer partido de esta pretemporada será frente a Toronto Raptors, el 5 de octubre en el Rogers Arena, pabellón del equipo canadiense. Ambos equipos volverán a verse las caras dos días después en Sacramento, en el renovado Sleep Train Arena. Estos dos primeros partidos servirán para ir cogiendo sensaciones, y tratar de cohesionar el grupo. También serán las primeras oportunidades para jugadores con contrato no garantizado, como el gigante indio Sim Bhullar o el recién llegado Trey Johnson.

Tras estos partidos el equipo viajará a China para enfrentarse a los Brooklyn Nets de Deron Williams y Kevin Garnett en las ciudades de Shanghái y Pekín los días 12 y 15 de octubre respectivamente. Esa semana en Asia no solo servirá para globalizar la marca NBA y en particular la de la franquicia, sino que seguirá desarrollándose el juego y nuevos jugadores como Darren Collison, nuestro base titular para esta temporada, tendrán que ir adaptándose para lograr compenetrarse lo mejor posible con las estrellas del equipo, Rudy Gay y DeMarcus Cousins.

Tras el paso por el lejano Oriente el equipo vuelve a casa para disputar otro partido de pretemporada el 18 de octubre ante el equipo israelí Maccabi Haifa, no confundir con los campeones de la Euroliga, Maccabi Electra Tel Aviv. Más tarde, los Kings jugarán ante los flamantes campeones de la NBA, San Antonio Spurs, el día 20 de octubre en San Antonio. Por último, se finalizará la pretemporada en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, en un bonito partido ante Los Angeles Lakers el 24 de octubre.

Habrá que seguir de cerca el training camp de Sacramento Kings para observar que jugadores dan un paso adelante y se reivindican, demostrando su valía para este equipo y que jugadores no muestran el nivel necesario para formar parte de la plantilla. Esta es la última gran oportunidad para los jugadores que no tienen garantizado un hueco en el roster, mientras que los jugadores ya asentados deberán alcanzar una buena forma física e ir evolucionando el juego del equipo.