A Joel Embiid le gustaría ser futbolista

continua soltando perlas en su cuenta de twitter

El jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, sigue dando que hablar en las redes sociales, siendo uno de los personajes mas emblemáticos de Twitter dentro del mundo NBA. El jugador nacido en Camerún, hace algunas semanas sorprendió a todos, cuando a través de su cuenta de Twitter, intentó seducir a Kim Kardashian, y al ser rechazado por la ex esposa de Kris Humphries, su próximo objetivo sería tratar de conquistar a la cantante Rihanna, a la cual invitaría a cenar, pese a que el encuentro nunca se produjo. Ella marcó como favorito el tweet de Embiid y lo comenzaría a seguir en la red social.

Además hace un tiempo, el pívot seleccionado en el puesto número 3 del pasado Draft, subió una foto en la cual aparecía un ranking de MVP en algunos años, colocándose él en primer lugar, dejando por debajo a jugadores de la talla de LeBron James, Kobe Bryant y Carmelo Anthony.

En las últimas horas, el excéntrico jugador que defendió a la universidad de Kansas la pasada temporada, volvió a ser noticia luego de asegurar que desea ser futbolista profesional, aunque sea al menos por un día. Así lo expresó en su cuenta de Twitter mientras observaba el partido entre Arsenal y Manchester City por la Premier League.

«Tras abandonar el baloncesto, ficharé por el Real Madrid, Arsenal, Lyon, Inter de Milan o Bayern… solo para ser futbolista profesional por un día».

Cabe recordar que no es segura la presencia de Embiid para esta temporada, ya que se esta recuperando de una fractura en su pie derecho, de la cual tuvo que ser operado. Esto sumado a que el proyecto de los Sixers es a largo plazo, por lo que no se arriesgarían a una posible recaída, situación parecida a la que vivieron con Nerlens Noel la pasada campaña.