Damion James se unirá a los Wizards

PARTICIPARÁ EN EL TRAINING CAMP

Tal y como te contábamos ayer en el artículo en el que hacíamos oficial la llegada de Xavier Silas para el training camp, hoy hacemos lo propio con Damion James. Ya se especulaba que los Washington Wizards y el alero de Nuevo México estaban negociando para llegar a un acuerdo. Finalmente llega con un contrato no garantizado, para ver si es capaz de convencer al staff técnico que dirige Randy Wittman. Hay un hueco en la que será la plantilla definitiva del equipo.

Tiene experiencia NBA en la franquicia de los New Jersey Nets, con lo que disputó un total de 32 encuentros, de los cuales salió de titular en 16. Con el paso de las temporadas en las que permaneció allí, fue disminuyendo su número de presencias en el parqué. Tras no contar con más oportunidades para seguir progresando en la mejor liga del mundo tuvo que buscar minutos en la D-League. La última vez que estuvo en la disciplina de una franquicia de la NBA fue la pasada campaña con los actuales campeones, los San Antonio Spurs, aunque apenas tuvo 5 partidos para mostrar sus dotes.

De esta forma se une así a la franquicia de la capital en la que contará con esta gran oportunidad para poder quedarse en el roster definitivo.