Brandon Rush afirma estar al 100%

Está preparado para afrontar la temporada

Brandon Rush ha estado esta semana de visita en una escuela en Oakland debido a la vuelta al cole, allí concedió unas palabras a los medios en las cuales afirmó que está muy contento de volver a formar parte de un equipo ganador como los de la Bahía y que va a intentar ayudar en lo máximo posible, ya que está feliz donde está ahora mismo.

«Yo solo voy a tratar de ayudar al equipo con cosas pequeñas: rebotes, tiro y jugar defensa. Estoy en un buen estado de ánimo. Mi cabeza está en el camino correcto. Estoy contento con dónde estoy».

Esto mismo no puede decirse en cuanto a gran parte de la temporada pasada se refiere debido a su »exilio» en Utah para recuperarse de su rodilla izquierda. Jugó una media de 11 minutos por partido y bajó todos los números en cuanto a estadísticas de tiro, robos, tapones etc. se refiere.

«Fue difícil – jugando, no jugando, jugando un poco», dijo Rush. «Yo no estaba mentalmente preparado, y me costó un precio, pero he tenido un gran verano, trabajé duro y definitivamente estoy listo».

Bob Myers, actual gerente de la franquicia californiana, observó el entrenamiento de Rush en Las Vegas durante el mes de junio, este, necesitó tan solo 10 minutos para decidir que quería recuperar y volver a ver al Brandon Rush de la temporada 2011-2012.

Actualmente, cuando han pasado casi dos años de la lesión por la cual vio mermado su nivel de juego, el jugador afirma que está totalmente preparado y recuperado para afrontar la temporada entrante.

«Finalmente, las cosas van por el camino correcto…», dijo Rush. «Volviendo, era obvio.»