“Dunks After Dark” llega a Minnesota

Los rookies se enfretarán en un concurso

Regresa la ilusión y el espectáculo a la ciudad de Minnesota de mano de las jóvenes estrellas llegadas en este último Draft 2014, nada menos que Andrew Wiggins, el que está predestinado a ser el líder de los Wolves, y Zach LaVine, caracterizado por su atletismo y su potente salto. Ambos jugadores serán protagonistas en el «Dunks After Dark«, un concurso de mates que les enfrentará a los dos y que sin duda promete ofrecernos una gran exhibición.

Recordemos que LaVine y Wiggins ya tuvieron sus piques a través de la red social Twitter, antes de que el jugador fuera traspasado junto con su compañero Anthony Bennet, a Minnesota por Kevin Love. El de Washington subió este tweet tras haber sido retado por su compañero Glenn Robinson y en el que a su vez, retaba al canadiense a superar su mate.

A lo que Wiggins contestó con este tweet:

Sin duda, este pequeño «Slam Dunk Contest» promete ofrecer un gran espectáculo para todos los asistentes. Como ha revelado la franquicia, el evento tendrá lugar en el Bresnan Arena, el martes 30 de septiembre a las doce de la noche, y previo al concurso, se disputará un partido de entrenamiento entre los jugadores del equipo. También se ha podido saber que el evento será retransmitido por Internet a través de la página web oficial de la franquicia.