Howard no podrá conducir en Florida

Su licencia lleva suspendida desde el 15 agosto

Parece que el pívot de los Rockets Dwight Howard no podrá volver a conducir por la calles de Florida. El estado ha suspendido su licencia después de que no pagara una multa tras saltarse un semáforo.

Sin embargo, este no ha sido el único problema que el 8 veces All Star ha tenido mientras conducía por las calles de Florida, ya que en sus años en Orlando (2004 a 2012) acumuló 10 multas por saltare semáforos en rojo.

También ha tenido problemas para pagar sus multas por exceso de velocidad, con 4 de ellas pendientes, además de 12 multas sin pagar en peajes y una por no cambiar su dirección en la licencia.

Howard finalmente pagó toda sus multas excepto la última, en la que se saltó un semáforo en rojo en abril, ocasionándole una multa de 285$. La licencia de Howard según el estado de Florida lleva desde el 15 de agosto suspendida por el impago de ésta multa.

A pesar de que la multa por exceso de velocidad son muy comunes entre las estrella de la NBA, resulta extraño pensar que Dwight Howard, quien cobra más de 21 millones de dólares, no tenga un agente encargado de pagarle la numerosas multas que el jugador acumula, especialmente cuando representan una molestia económica mínima en comparación con el dinero que gana.