Jordan Crawford jugará en China

Cobrará 2 millones de dólares en un año

Jordan Crawford supuestamente ha recibido ofertas durante todo el verano de equipos como Lakers, Mavs, Bulls, Nets y Knicks, pero nada se ha hecho oficial y el joven jugador de los Golden State Warriors, a sus 25 años de edad, sorprendentemente ha decidido cruzar el Océano Pacífico y firmar con los Xinjiang Flying Tigers de la CBA china. Este ha firmado un contrato de un año de duración en el cual cobrará dos millones de dólares a recibir en dicho año.

La marcha del escolta de la NBA ha pillado por sorpresa, ya que el jugador ha demostrado tener talento suficiente como para permanecer en la que es actualmente la mejor liga de baloncesto del mundo. Llegó a ser una vez jugador de la semana de la conferencia este esta temporada en en el mes de Diciembre enrolado en las filas de Boston Celtics. Sin embargo, desde que dejó Boston para recalar en Golden State Warriors firmó una temporada bastante discreta ya que no supo asimilar su rol y su rendimiento decreció, la franquicia californiana mostró también su descontento firmando a Steve Blake poco tiempo después.

Para Crawford aún queda la esperanza de firmar un gran año en China y volver a la NBA esta misma temporada, debido a que la liga China finaliza antes que la estadoundidense, para ello deberá firmar un gran año en la que en teoría es un la liga de nivel inferior a la NBA.

El jugador ha promediado 11 puntos, 2,3 rebotes y 3,5 asistencias en los 81 partidos que disputó la temporada pasada con los Celtics y los Warriors.