Michael Beasley entrena con los Spurs
El jugador no seguirá jugando con los Heat
Los Spurs siguen en busca de conseguir el jugador número 15 de su roster. Tras las noticias que afirmaban que los Spurs estaban tras Ray Allen, ahora se suma otro ex Heat que está en el radar de San Antonio: Michael Beasley.
Beasley, quien era una gran promesa de la NBA pues fue elegido por Miami en la posición número 2 del Draft de 2008, en su primer año demostró su talento en la franquicia de Florida y fue seleccionado en el primer equipo de novatos en su primer temporada. También ese mismo año dio muestras de su carácter díscolo y fue multado junto a Mario Chalmers (ex compañero) por algunas conductas inapropiadas.
En su segunda temporada jugo a un sólido nivel, pero no logró despegar y convertirse en una futura estrella, por lo que en 2010 fue traspasado a Minnesota, donde firmó los mejores números de su carrera y se esperaba que al fin diese el paso final y se consolidase en la NBA. Pero no fue así pues en su segundo año en los Timberwolwes las lesiones lo alejaron de las canchas por mucho tiempo y tras eso no fue el mismo.
Se fue de Minnesota y firmó un contrato con Phoenix, un equipo ya consolidado que había perdido a Amare Stoudamire y querían sustituirlo, y creyeron que B-Easy era el adecuado a pesar de que el juego de este no es de las mismas características que el de STAT. Su única temporada en Phoenix firmó buenos números por la cantidad de minutos que vio en cancha, pero en el verano de 2013 unos Suns que iniciaban un proceso de reconstrucción cortaron a Beasley, quien iba a terminar en el equipo que lo había drafteado en 2008, unos Heat que, inmersos en la época del Big Three, le dieron una oportunidad. No obstante, los últimos campeones no le dieron muchos minutos pese a que cumplió en su estancia en la misma, y este vio las Finales ante San Antonio desde el banquillo.
Este verano el agente del jugador afirmó que su cliente no seguiría en Miami, y algunos equipo se han interesado en él, pero por sus comportamientos pasados fuera de la cancha mantienen a muchos equipos a raya. San Antonio lo probará, a ver si logra demostrar el talento que una vez demostró en la Universidad de Kansas State.
Con un nuevo nombre en la lista, los últimos campeones siguen buscando reforzarse y poder repetir el campeonato. Veremos si Pop logra que Beasley se concentre y demuestre su talento en la cancha. Desde luego una cosa parece segura: si él no puede, es que es imposible.