Randy Wittman habla sobre Paul Pierce
TENEMOS LA BUENA SUERTE DE TENERLE
Tras realizar una excelente campaña, los Washington Wizards han tenido que realizar diferentes cambios para mantener un bloque competitivo. Una de las primeras novedades fue la renovación del polaco Marcin Gortat por un contrato elevado. Luego se anunció la marcha de Trevor Ariza, que puso rumbo a Houston, aunque pocos días tardó el equipo de la capital en encontrarle sustituto, su relevo tenía un nombre consagrado en la NBA y probablemente sea Hall of Fame cuando decida colgar las botas. Se trata de Paul Pierce, ganador del campeonato en 2008.
El actual entrenador jefe, Randy Wittman, ha querido rendirle unas palabras:
«Tenemos la buena suerte de tener a alguien como Paul. La pasada temporada contamos con Al Harrington, que aunque jugó poco fue muy importante en el vestuario, aportando su presencia y veteranía. Pierce también nos ayudará en este área. Él ya ha vivido esta experiencia, así que esperemos que también nos ayude tanto dentro como fuera de la pista.»
El dúo que forman John Wall (24 años) y Bradley Beal (21 años) se podrá beneficiar especialmente de la presencia de «The Truth«. Tendrán que demostrar a los aficionados al baloncesto que ellos se merecían una plaza entre los 12 del Team USA, en el último mundial. Randy ha hablado sobre este tema:
«Trabajaron todo el mes de Julio, esto es lo más importante para mí. Todo el mundo no está allí en el comienzo de la preparación. Ellos demostraron que querían ser parte del conjunto que iba a representar a Estados Unidos. Dada la forma en que han regresado, seguramente algún día estén con el equipo.»
Queda cada vez menos para que empiece la NBA y este equipo promete y mucho. Les seguiremos de cerca porque seguro que estarán en la pelea.