McRae podría marcharse a Australia

Tiene una oferta del Melbourne United

jordan mcrae somosnba

El 29 de agosto medios como Liberty Ballers o CNB Sports se hacían eco del rumor de que la elección número 58 del equipo de Philadlephia, Jordan McRae, estaba cerca de firmar con un equipo fuera del continente americano. Desde luego, Jordan tiene una oferta encima de la mesa por parte del Melbourne United de Australia, pero el mejor jugador de los Sixers en la SL de Las Vegas y un posible escolta titular de cara a la próxima temporada, está recapacitando la idea de quedarse a vivir en Philadelphia para poder comenzar su carrera como profesional en la NBA esta temporada, e incluso, podría aparecer en el campus de entrenamiento del próximo 30 de septiembre.

Su agente, Derrick Powell, hizo unas declaraciones y dijo lo siguiente esclareciendo el caso McRae:

«Jordan McRae ha aceptado una oferta en Australia para jugar con el Melbourne United, de la Liga Nacional de Baloncesto. Mientras que Jordan está entusiasmado de unirse a un club con la historia y la tradición de Melbourne, su contrato contiene una cláusula NBA, que le permite volver inmediatamente a los 76ers siempre y cuando elijan ofrecerle un puesto en su lista de jugadores, ficharlo y firmarle un contrato garantizado«.

Parece que McRae tiene una opción para volver a los 76ers. Las señales apuntan que si los Sixers ofrecen una buena oferta a McRae, entonces él acudirá al campus de entrenamiento el 30 de septiembre y dejará atrás Australia.

Lo único claro de todo el asunto es que Jordan McRae puede acabar jugando en Australia de cara a la próxima temporada, pero los 76ers deberían ofrecerle un contrato al escolta anotador de 1.98m. Es atlético y cuenta con infinidad de recursos para poder anotar canastas, y ya demostró que puede darle dinamismo al equipo con los 21 puntos por partido que anotó en la SL de Las Vegas.

@IamDaniVallejo