Nash, recuperado de sus problemas

La pasada campaña solo jugó 15 partidos

Como todos sabemos, Steve Nash fue uno de los fichajes estrella para el proyecto de campeonato de Lakers en 2012/2013. Durante esa fatídica temporada, el base canadiense desplegó un juego aceptable para su edad, pero muy lejano a lo que habíamos visto en Phoenix años atrás.

Durante la temporada pasada, Nash no pudo jugar más de 15 partidos debido a un problema en un nervio provocado por una pasada rotura. Este problema llevó a Nash a firmar la peor temporada de su larga carrera, promediando 7 puntos por partido y unas más aceptables 6 asistencias por partido, convirtiéndose en el tercer jugador de la historia de la liga que mas asistencias ha repartido a lo largo de su carrera, superando a Mark Jackson.

Durante este verano poco hemos sabido del base canadiense, aunque las últimas noticias nos sorprenden, pues según el reportero de los Lakers, Mike Trudell, Nash ha dado muy buenas impresiones en la pista, pareciendo totalmente recuperado de su problema en el nervio, y dando esperanzas de que pueda jugar la que posiblemente sea su última temporada al mejor nivel posible para un jugador de 40 años.

Desde la redacción de SomosNBA Lakers esperamos que esto sea cierto y que Steve Nash se retire como se merece, es decir, jugando al mejor nivel posible, y que ayude a la franquicia angelina lo máximo posible, de modo que los millones que le quedan por cobrar estén bien pagados.

Esperemos con ansia la vuelta de Nash a las pistas sano, y que junto a Kobe los dos puedan dejar atrás las pasadas lesiones y llevar a los Lakers a lo más alto posible, que es de lo que son capaces dos leyendas de este deporte como lo son ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=yx9NfPQJgEI