Ronny Turiaf podría acabar en Cleveland

Así lo indican los últimos rumores

Turiaf 001

No son pocos los nombres que suenan para llegar a Cleveland para el curso 2014/2015. Y es que tras la llegada de LeBron y Love, se está tratando de arropar a ese nuevo ‘Big Three’ de buenos jugadores para así conseguir ser la gran potencia de la NBA.

Un nuevo jugador salta a la palestra es el francés Ronny Turiaf, y es que pese a contar ya con 20 jugadores en su ‘training camp’, en Cleveland aún quieren algo más, un jugador interior y a ser posible defensivo que dé equilibrio en ese aspecto. El reportero del Star Tribune de Minneapolis, Jerry Zgoda, ha anunciado vía twitter que Turiaf es uno de los favoritos para uno de los pesos pesados del vestuario, Kevin Love. 

David Griffin, General Manager de la franquicia de Ohio, declaró que otro de los problemas es que no puede «obligar a los demás equipos a traspasar sus pivots».

 

Ronny Turiaf Cavs

 

El francés es un autentico trotamundos en el mundo del baloncesto, y es que en la NBA serían 8 equipos en los que ha estado si se confirma su llegada a Cleveland. Además de ser su octavo equipo, Turiaf buscaría conseguir su segundo campeonato de la NBA después del que consiguió de la mano de LeBron en 2012. Y es que tener a tu lado a LeBron es un buen argumento para ser considerado contender al título.